martes, 10 de marzo de 2020

Mujeres que cambian el mundo

ANA

En esta nueva entrada, vengo a hablar de una mujer significativa para mi vida personal. Primero pensé en mi madre, abuelas, tías, etc. pero en cuanto pensé en ella no lo dude más. 

Hoy vengo a hablar de ella, de ANA. La conozco hace unos años atrás (y creo que ya son cerca de 10) y que bonita casualidad. No hay una única palabra que la defina, ella es ÚNICA, amiga de sus amigas y amigos, la sinceridad es una de sus mayores virtudes, le encantan los animales, los tatuajes, la música, la papiroflexia, Sherlock Holmes y le apasiona viajar. Y ama por encima de todo a su REY, como ella define a su abuelo. 

Ella es la cordura y en ocasiones la locura personificada, no le gusta nada madrugar y menos que le molesten recién levantada, o antes de su café. 

Luchadora por sus sueños, con unos principios muy claros y por lo que no se rinde. No tiene miedo a lo nuevo o por lo menos se enfrenta a ello sin temor. Aventurera y atrevida que ha permitido forjarse como la persona que fue y es. 

Hace unos cuantos años (era muy joven), se fue a Londres a vivir con una familia (desconocida) por unos meses, esos meses se convirtieron en tres años. Aquellos años viviendo allí la terminaron de forjar como la persona en la que se ha convertido.

Un de los muchos recuerdos bonitos que tengo con ella, fue una sorpresa que nos preparo a todas sus amigas. Se organizó de tal forma que a cada una de nosotras nos llegará a casa una pajarita de papel y aquel mismo día nos reunió a todas en un lugar significativo para volvernos a reencontrar todas después de mucho tiempo sin vernos.

Por estos y muchos motivos más creo que ELLA, fue, es y será una de las mujeres que cambian y cambiarán el mundo (su mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario